miércoles, 19 de enero de 2011

Editorial

Notas Cortas de Política

Recientemente realizó una sorpresiva visita a la cabecera municipal de Tanhuato, el priísta Fausto Vallejo Figueroa, alcalde de Morelia, Mich., quien prácticamente se ha destapado como aspirante a la gubernatura del Estado por su partido, no solo por esta visita, sino por la serie de eventos similares que ha realizado a lo largo y ancho del territorio michoacano.

En esta reunión la presencia de priístas brilló por su ausencia; en donde los pocos asistentes aprovecharon para formularle una serie de incongruentes peticiones, destacando en primer lugar el arreglo de la carretera federal, en el tramo La Piedad-Vista Hermosa, aflorando la ignorancia de los peticionarios, ya que el ilustre visitante no representa ninguna autoridad federal y el tramo carretero mencionado, forma parte de la red de carreteras federales.

¿Cómo ve usted estimado lector? muchos de los que le piden “peras al olmo” han sido y son aspirantes a un cargo de elección popular; por eso estamos como estamos, ¿no cree usted?

Volviendo al tema de Fausto Vallejo, considero que los innumerables beneficios que a través de sus acciones al frente del gobierno municipal que en repetidas ocasiones ha dirigido, avalan su amplia trayectoria política y social, lo que lo sitúa como un serio aspirante a la gubernatura.

Algunos militantes priístas de la región, han expresado que el señor Fausto Vallejo deberá tener mucho cuidado con algunos bribones que en inicios de precampaña, gustan de aparecer en la foto cerca del destacado político, no para servir o sumarse a algún proyecto, sino para camuflar la obscura trayectoria política que arrastran dichos pillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario